93775 pesos

en 6x 23185 pesos con 87 centavos

Publicación pausada

Descripción

IMPORTANTE: Consulte por Stock antes de ofertar. Por favor no comprometa al vendedor. Gracias.
-Oferte solo si está seguro del stock.
-Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
-En caso de comprar con tarjeta de crédito controle antes su límite o saldo.
-No oferte varias veces, cualquier duda comuníquese con nosotros.

Cubierta Kingtyre 150/70 R18 K66 Trasera Beitia Motos

KINGTYRE K97 Es un neumático Sport de alta gama, confeccionado con doble compuesto para que puedas experimentar una conducción segura con buena adherencia en calle, trackday incluso en circuitos.

K97 es un ZR utilizado para quienes utilizan la moto de manera deportiva y transporte cotidiano, sin sacrificar adherencia y confort, El K97 es un neumático versátil que rapiditamente se convertirá en tu neumático favorito

KINGTYRE, Es una marca de neumáticos que cuenta con el respaldo de Tianjin Hengtai Gallop Technology Co. Ltda con una capacidad de producción anual de 300.000 piezas, La empresa fabrica una gama completa de neumáticos radiales.
¿QUE EXPERIENCIA TIENE KINGTYRE EN LA FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS? Es una empresa que fabrica neumáticos con tecnología y estándares Globales, con una capacidad de producción 4.000 unidades por día, además los neumáticos antes de salir al mercado son probados en condiciones deportivas y exigentes, por ello hoy en día la red de distribución está posicionada en Asia, Norte América, Europa y América Latina.
¿CUÁL ES LA TECNOLOGÍA QUE UTILIZAN Y CUALES CERTIFICACIONES CUMPLE LA MARCA? Los neumáticos deportivos
Kingtyre son fabricados para maximizar la adherencia a mayor angulo de inclinación, ofrecen una mayor conexión entre el pavimiento y tu moto especialmente en superficies lisas, asegura una mayor estabilidad ofreciendo más confianza al piloto, además optimiza la durabilidad y estabilidad en línea recta.
LAS CERTIFICACIONES DE KINGTYRE cumple las más exigente normas internacionales, tales como: CCC, DOT, ESE, REACH e ISO 9001.
Kingtyre cuenta con un equipo profesional amplio y entre ellos, casi todos los mecánicos tienen experiencia de más de 30 años en el Instituto Nacional de Investigación de las empresas más prestigiosas de neumáticos, Ofreciendo un producto de la más alta calidad, además la marca tiene una ventaja de precio sobre a la competencia en el mismo sector.

SOMOS BEITIA MOTOS!!! EL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR ATENCION DE TODO EL VALLE...

Desde 1986 brindando la mejor atención y relación precio calidad. ¡Repuestos, indumentaria y accesorios para vos y tu moto! Beitia Motos.